Visión

En VCCP ayudamos a transformar el negocio de nuestros clientes a través de soluciones de comunicación.

Principios

Parte de nuestro éxito proviene de nuestra obsesión por mantener vigentes nuestros principios fundacionales, definidos en contraposición a los peores hábitos de la industria publicitaria.Estos principios definen por sí mismos un código de conducta interno que autorregula el día a día de la agencia. Así, dedicamos menos tiempo a lo accesorio y más a lo importante: a pensar y a trabajar.

Equipo

VCCP Spain nació en Julio de 2012, cuando en el peor momento de la crisis, varios profesionales de primera línea decidieron abandonar la comodidad de sus agencias movidos por la ambición de hacer las cosas de una manera mucho más humana, transparente e innovadora. Desde entonces, VCCP Spain no ha parado de crecer, trabajando actualmente para varias de las mayores marcas de este país.
VCCP Spain es parte de VCCP Partnership, la agencia creativa londinense experta en ofrecer soluciones integradas de comunicación que, en sólo 12 años, ha ganado más premios a la eficacia que ninguna otra en su país y se encuentra entre las tres mayores agencias del mercado británico. VCCP da empleo a más de 600 personas y cuenta con oficinas en Berlín, Praga, Bratislava, Sidney y Madrid.

Equipo Internacional de VCCP

See our Awards