(02) Digital

El año pasado, VCCP fue nombrada Agencia Digital del Año por la IAB. Este hecho reflejaba la existencia de un trabajo de calidad que se mantuvo de forma consistente a lo largo del año, convirtiéndonos en la primera agencia integrada que recibe ese premio.

 

Algunos podrían argumentar que esto es porque nuestro origen es fundamentalmente digital: contamos con más de 200 especialistas en medios digitales a lo largo de nuestra red que trabajan de forma integrada en las agencias, y más del 50% del trabajo realizado por VCCP es Digital.

 

Pero esto no debería ser una sorpresa si tenemos en cuenta que producimos trabajos digitales para más de 60 clientes, cubriendo todo un espectro que va desde publicidad de Display hasta diseño y desarrollo Apps móviles, así como la creación y mantenimiento de webs de clientes.

 

La innovación está en el centro de nuestra actividad digital: es por ello que VCCP no cuenta con “Laboratorios” o departamentos tecnológicos independientes. En su lugar, nuestro equipo Digital aplica la iniciativa RAID (Research And Innovation Development): dedicar el 20% de su tiempo a implementar innovaciones en el trabajo del día a día para nuestros clientes. El éxito de este enfoque puede observarse en el uso de nuevas tecnologías y planteamientos en campañas tales como Be More Dog, de O2, o nuestra conocida cita anual “Digital VillageFete”.

Atrás